CASA CARRUAJE

• Casa ubicada en Senda Carruaje del fraccionamiento Milenio III, en una superficie irregular de 223.29 m2, y 336.15 m2 de construcción. El esquema arquitectónico partió de aprovechar al máximo su espléndida vista que ofrece la ubicación del terreno. Proponiendo grandes ventanales para apreciar los atardeceres desde cualquier punto de la casa, provocando interiores bañados de iluminación natural, mezclando así una gama de colores que evoca confort.

CASA REFUGIO

Casa ubicada en calle Campo Real, esquina con calle  la  Venta del fraccionamiento Refugio,  cuenta con  una superficie irregular de 340.28 m2, y 390.80 m2 de construcción. La peculiaridad del proyecto reside en la simple y equilibrada composición de los elementos que lo integran, la aplicación de los materiales y composición asimétrica…..la función y la forma se encuentran integradas perfectamente.

CASA ZIBATA

Casa ubicada en calle Maguey del fraccionamiento Zibatá, en una superficie irregular de 355.59 m2, y 340.00 m2 de construcción. La referencia del estilo es fundamental, se propusieron materiales fríos y pesados, como el concreto aparente, piedra, madera, loseta negra, son unificados con la suavidad y transparencia del cristal que da vista al jardín interior y exterior. Dando como resultado un ambiente relajante. Los muros se limitan a los estructuralmente necesarios, y se integran los espacios para la interacción de la vida cotidiana.

CASA MONTE CRISTO

Casa ubicada en calle Coronado y Monte Cristo. En el fraccionamiento El Refugio, en una superficie de 151.14 m2, y 233.15 m2 de construcción. Por su ubicación en esquina se planeó que el cubo de escalera fuera el foco principal sobretodo en la fachada. Al interior de la planta baja se integra todas las áreas visualmente, lo que da la sensación de espacios amplios, y formas simples.
Se propusieron texturas con acabados naturales, madera, piedra negra, concreto aparente y colores neutros.

CASA AZULEJO

Casa ubicada en calle Sendero del Azulejo, Fraccionamiento Residencial El Encino. En una superficie de 180.35 m2, y 251.72 m2 de construcción. El diseño arquitectónico partió de la idea central tener una máxima comunicación entre sus diferentes áreas, sala comedor, cocina en planta baja y espacios abiertos en plata alta, resolviendolo con una doble altura. Se enfatiza el aprovechamiento de la hermosa vista que se tiene, dando importancia a las recámaras de los niños con divertidos tapancos.
La fachada es de estilo minimalista proponiendo texturas neutras como el concreto aparente, y texturas con apariencia de madera.

CASA ROBLE

Obra en proceso….

Casa ubicada en calle Sendero del Roble, del Fraccionamiento Residencial El Encino. En una superficie de 186.98 m2, y 255.00 m2 de construcción. Este diseño arquitectónico tiene un estilo campestre contemporáneo.

Cuenta con tres niveles, sótano, planta baja y alta. La distribución y el aprovechamiento del espacio hace tener una sensación de amplitud  y control visual de todas las áreas gracias a la doble altura que tiene la sala comedor.

Se propone piedra, madera, teja, para dar una sensación cálida y hogareña,  propio del estilo.